No se graban cambios de diseño en formulario de access

Tengo un formulario de access al que intento hacer modificaciones de diseño y no las graba. Cuando le doy a salir me pide grabar los cambios doy a aceptar pero no hace nada. Ni los graba ni cierra el formulario. He comprobado que tampoco me deja copiarlo. Solo me pasa con este formulario, con otros de la misma base de datos si lo puedo hacer. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

No se si será tu caso, pero a mi me ocurrió algo parecido hace algún tiempo.

No lo se seguro, pero creo que, en mi caso, porque era un archivo de Access al que le daba mucha guerra y por tanto tenía mucha basura, aparte de que era muy grande, unos 45 mb.

Lo que hice para solucionarlo, cuando la compactación no funcionaba era crear un archivo nuevo, importar todos los objetos (consultas, formularios, informes, macros y módulos) e intentarlo de nuevo.

Si aún así no funcionaba, que alguna vez me pasó, tuve que reconstruir el formulario.

Suerte