Cuanto cuesta la moneda de half dollar 1977

Es una moneda bonita y atractiva ya tiene 44 años de la fecha que salio y esta en muy buenas condiciones

1 respuesta

Respuesta

Los 50 centavos de dollar de 1977 de la ceca de Philadelphia, en estado 60 (sin circular) tiene un valor de 1.25 USD aproximadamente. La de la ceca de Denver, en el mismo estado de conservación, 2.25 USD aproximadamente.