¿Si le hice un oral a mi novio y se corrió en mi boca y al rato me masturbo y meto mis dedos a mi boca puedo quedar embarazada?

Hace unas dos semanas le hice un oral a mi novio y se corrió ahí luego me empecé a masturbar y metí mis dedos a la boca pero luego haya abajo claramente y debería de tocarme ya mi periodo pero no me viene, ¿hay una posibilidad que esté embarazada? Ayuda por favor tengo días de retraso( también soy irregular) pero ya pasó días:(

Respuesta

A mi también me está tardando en venir y no sé por qué. Mi novio no me ha penetrado, pero llevo ya 4 días de retraso, no entiendo el por qué, y estoy rayandome de una manera increíble

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De verdad, no es posible que en pleno siglo XXI hagáis este tipo de preguntas, .

Los espermatozoides no son inmortales, mueren en seguida cuando no están

En un medio adecuado para vivir.