Es posible el embarazo por meter dedos

Espero le puedan ayudar, estoy muy asustado, la historia es la siguiente:

Ayer mi novia me iba a hacer un oral, por lo qué saqué mi pene, la verdad solo entro una vez a su boca y lo agarre para guardarlo porque su mama regreso por las llaves (durante ese tiempo, metí mis manos a las bolsas y eso) *cabe recalcar que cuando salió estaba seco, nunca hubo penetración y mucho menos eyaculación *, como a los 5 minutos, introducí mis dedos en su vagina, ¿existe riego de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No, no hay ningún riesgo.

Respuesta

No te preocupes.

Pueden estar tranquilos.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo si no hubo eyaculación.

Si necesitas hablar me puedes enviar un correo electrónico a [email protected] para preguntarme todo lo que necesites.