Problemas de erección que puede ser

Tengo 17 años y me mide 17 cm

Pero últimamente he tenido problemas a la hora de tener relaciones, a la hora del momento se me baja completamente la erección, aveces estoy penetrando y se me duerme, usamos siempre protección e igual cuando tenemos sexo oral, si se detiene se me comienza a dormir, sera que es por que mucho me masturbo, o son nervio por que siempre lo hacemos en la casa de ella y nos da miedo que nos cachen, alguien que me explique por fa

También me cuesta venirme, pasamos mucho tiempo y me tengo que terminar con la mano por que no me vengo y cuando lo hago saco mucho semen

1 respuesta

Respuesta

¿Son tus primeras relaciones?

¿Te ha pasado también con otras chicas?

¿Te sucede lo mismo cuando te masturbas tú solo?

Era virgen es mi primera vez, no me pasa cuando lo vamos  hacer, cuando la masturbo me pongo súper caliente y me dan unas ganas tremenda pero a la hora de la acción se me duerme y realmente es vergonzoso

Nunca lo he hecho con otra chica,  pero ella me encanta completamente y pues es.como nervios digo yo pero realmente no se

Es un problema de tipo mental, como tú mismo apuntas, es decir, nervios, estrés, ansiedad.

Te paso un enlace a otra de mis respuestas donde hablo de los ejercicios que puedes llevar a cabo para intentar reducir esos nervios.

Como solucionó el llamado "gatillazo"