Tengo 5 días de retraso pero no he tenido relaciones sexuales.

El mes pasado tuve un susto porque tenia miedo de estar embarazada por que mi novio me había penetrado con dedos mancados de liquido preseminal, y la regla me llego con 4 días de retraso. En todo el mes no tuve relaciones sexuales ni jugueteos con mi novio, pero estoy muy asustada porque no me a venido la regla y a mediados de mes experimente cansancio y falta de aire. Estoy muy asustada y desesperada.

Ayuda!

También días después de que me bajo, me masturbe y al terminar note un fluido rojo en mi calzón, ¿eso es consecuencia de la regla?

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Así que puedes estar tranquila, NO es posible un embarazo de esa manera.

Lo que tienes es un retraso por un desajuste hormonal. Tal vez por estrés. Puedes estar tranquila, tu menstruación llegará.

¿¿puedo estar embrazada si ya me bajo el mes pasado ??

Me bajo lo correspondiente a abril, pero no me a bajado lo de mayo.

Y no e tenido encuentros sexuales el mes de mayo.

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo.

Puedes estar tranquila, el retraso puede ser por estrés.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, ni por roces, ni por dedos, es posible un embarazo, solo hay ríesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Puede que tu retraso sea por la ansiedad que tienes, pero desde luego NO porque estés embarazada, porque no lo estás