No me viene la regla llevo 2 días de retraso por qué?

A ver tengo novio y somos aún vírgenes lo único que hacemos son roces y toqueteos. Hoy he quedado con él y me ha introducido el dedo en la vagina y en el ano. Él eyaculó y yo tenía ropa interior pero después de unos minutos (él se limpió las manos y yo también) me tocó. Después rozó su miembro algunas veces en mi culo cerca de mi vagina. Pero sin penetrar. Ya sé que se ha dicho hasta la saciedad que sin penetración no te puedes quedar, pero el caso es que la regla me tendría que haber venido ayer pero no me ha bajado todavía. Me da miedo que no me baje, técnicamente tendría que bajarme porque no he hecho nada. Pero me da miedo que por un roce que haya hecho con mi novio insignificante pueda ocasionar algún imprevisto...

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta sigue siendo la misma.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Tranquila, si solamente fueron roces, entonces tienes un retraso por algún desajuste hormonal. No te preocupes, tu menstruación llegará.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Tu misma lo dices, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por roces con o sin ropa, por masturbación, porque el eyaculase encima de tu ropa interior, NO hay riesgo de embarazo.

Sólo tienes que esperar a que llegue tu regla, porque un día no se considera no retraso.

¡Gracias! y no pasa nada tampoco si él eyaculó previamente encima de mi ropa interior, y después me quedé desnuda y él se limpió el pene pero le salio liquido preseminal y me rozó cerca de la vagina? es que me da miedo que de haber eyaculado puede haber contenido espermas en su preseminal y si me rozó haya podido ocasionar algo