Busco nombre de un Anime sobre vampiros

Estoy buscando un video en youtube que vi hace tiempo que era una canción en japones subtitulada en español sobre un anime de un Vampiro, en que explicaba que un vampiro mato a una mujer y el esposo de esta se disfrazo de mujer para matar al vampiro. ¿Sabe alguien el nombre del anime y si la canción es del propio anime? O si alguien lo ha visto y me pasa el link.

1 Respuesta

Respuesta

¿No será el anime rosario + vampire o el anime bailando con vampiros?