¿Cómo puedo modificar la fecha que tiene Hacienda sobre el alta en el IAE?

En Hacienda tienen como fecha de alta en el IAE el año 2006. Yo tuve actividad profesional facturando en los años 90 y tengo la declaración de renta donde se especifica ese ingreso como actividad profesional. ¿Cómo puedo reclamar a la Agencia Tributaria el cambio de fecha?. Es importante para mí que me certifiquen que era de esa fecha (año 95). Me dicen que esa es la que tienen ellos (2006).

1 respuesta

Respuesta

En la web de hacienda, podrá encontrar sus altas y bajas en el IAE. Incluso podría solicitar copia del alta en la fecha que usted indica.

Es posible que usted estuviera dado de alta y por algún motivo se tramitara una baja y posteriormente en 2006 un nuevo alta... que es el que figurará.

Con su certificado digital podrá realizar todas las búsquedas y solicitar los certificados que necesite en la Agencia Tributaria.