¿El cable de tierra también libre de halógenos?

Bueno el caso es que encargue cable libre de halógenos en una tienda. La fase y el neutro me lo dieron bien con el correspondiente marcado con Z o Z1. El caso es que la tierra viene sin marcar y al meterle el mechero la verdad es que el cable se pone bastante negro y el humo que desprende es mucho mayor que en los otros. ¿Es qué la tierra no se pone libre de halógenos o es el vendedor que me la esta jugando?

1 respuesta

Respuesta

Si es para viviendas, no es necesario que sean libre de halógenos ningún cable. En locales de pública concurrencia si, también el de tierra.