Por qué a mi perrita le salió una protuberancia blanda cuatro horas después de esterilizarla? Es quieta, no hay dolor ni fiebre

Tiene ocho años, y le extirparon el útero completo.

Ella es calmada, y su herida no tiene pus, no le ha salido sangre o algún otro líquido, pero sí es sensible al tacto. Tampoco tiene fiebre y está bien (come, duerme, no sé queja, camina bien y la veo hasta feliz), pero esa inflamación me preocupa. No es muy grande, más o menos 1 cm y medio de alto.

Hablé con el vet y me recomendó darle antibiótico.

1 respuesta

Respuesta

Además, también tiene inflamada la parte baja del abdomen.