Calcule la diferencia de presión, AP, entre la superficie de un lago y una profundidad de 15 m pordebajo de la superficie.

(que "Gustavo Omar Fellay" no conteste si no va a decir la respuesta)‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎

3 respuestas

Respuesta

Pensamos que AP querra significar ( delta presion).

Si te dicen asi te estan pidiendo el peso de una columna de agua de 1 m cuadrado de seccion por 15 m de profundidad. Peso / superficie = mg/superficie = (ro V) g / superficie

= ro x g x altura.

Siendo agua pensamos que ya conoceras el valor de la densidad ro.

Con esto hace las cuentas y podrás hallar lo que te piden.

(Te estaria dando 147000 Pascales).

Respuesta

Dizmal, esa falta de respeto hacia Gustavo habla muy mal de ti.

Si con dos preguntas y un comentario, contradiciendo a alguien que sabe muchisimo más que tu, te crees en posicion de dar lecciones, no vas por buen camino.

Gustavo Ha respondido 5.669 respuestas, ayudando a miles de personas con sus grandes conocimientos de muchas materias. Sólo por eso merece tu respeto.

Aqui vienen muchos niños para que les hagan los ejercicios que les ponen en el colegio, y con el corta-pega tener las respuestas hechas, sin trabajar, pero peor aun, sin aprender.

Cuando te ha respondido, haciendote pensar y con la intencion de ayudar a que aprendas, no haciendote la tarea escolar, lo hace con toda su buena intencion. Yo tambien creo que como dice un proverbio chino, "si te doy un pez comes un dia, si te enseño a pescar comerás siempre".

Muchas veces es mas facil resolver el problema y dar la solucion, que perder el tiempo explicando cómo hacerlo y dejando abierta la pregunta para intercambiar conocimientos con quien pregunta.

Reflexiona sobre tu actitud y agradece lo que alguien hace por tí de forma altruista.

Respuesta

Jaja, seguí votando negativos, no hay problemas.

El problema es que tu no quieres aprender, sino que quieres la solución y ese no es a lo que apuntamos la mayoría de los que respondemos en Ciencias.

Si quieres que te hagan la tarea, contrata a alguien

¿Y por qué dices que no quiero estudiar? Solo hice 2 preguntas y ya me estas diciendo vago, y además esta sitio web fue creado para que la gente hagan preguntas y otras personas den una respuesta clara. No para que personas como tu estén escribiendo puro relleno y estén confundiendo más a la gente, que lo único que quieren, es una respuesta a su duda.

Solo hiciste dos preguntas de las cuales en la primera, te di los pasos para hallar la solución, pero como era "mucho trabajo" preferiste esperar una respuesta más directa porque quieres pegar el resultado y no tener que pensar.

Respecto a la creación del sitio, perdón que te lo diga, pero como bien decís, "solo hiciste dos preguntas" y recién perteneces a esta comunidad desde hoy, por lo que no entiendo como es que sabés para que fue creado. Si preguntás en historia o geografía, probablemente sí te den una respuesta clara, pero si en lugar de hacer suposiciones, investigás un poco las preguntas que hay en Ciencias duras, verás que la mayoría de las respuestas apuntan a indicar lo que debe hacer y apoyarlos en su razonamiento, pero no a dar la respuesta de manera directa.