Cómo evitar que arañas e insectos suban a mi cama?

Mi casa colinda con un campo cerca de un cerro, es esta época, incluso desde antes, es muy común que en mi casa se encuentran hormigas, moscas e insectos demás. En mi cuarto, generalmente, suelo encontrar arañas, en un par de ocasiones ya las he encontrado en mi cama y me da demasiado temor que en algún momento, no sé, se metan por alguna oreja, por mi boca o algo por el estilo. Entonces, me preguntaba si hay alguna manera, algún producto o alguna cosa para evitar que suban a mi cama, no me molesta encontrarlas en alguna otra parte de mi cuarto, pero sólo no en mi cama.

1 Respuesta

Respuesta

Misión imposible 3: Coloca un toldo o mosquitero, como llaman, sobre la cama y solo lo abres para entrar a dormir.