Frenuloplastia ¿ Que hago con mis puntos de sotura?¿ Se me han infectado ?

Hace una semana exactamente me operé de una frenuloplastia y me pusieron puntos de sotura. La cosa es que lo noto todo muy raro, no se colo debería estar pero veo que tengo como heridas con sangre y una con un poco de pus y no se si se me han infectado, si debo esperar o que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

En realidad está todo muy reciente y es normal que lo veas raro. También es normal que aún sangre algún punto. Aunque la frenuloplastia es más leve que la circuncisión, también lleva su tiempo la recuperación.

Si realmente hay presencia de pus, es síntoma de posible infección, pero la cuestión es saber si realmente es pus o líquido linfático, que también lo segregan los puntos durante la cicatrización.