Prescripción deuda comunidad de vecinos

Tengo deuda con la comunidad de mayo 2016. Tal deuda aparece anualmente en las convocatorias de junta de vecinos. Pero nunca me lo han reclamado judicialmente ni por Burofax. Aunque si hemos tenido conversación al respecto por email.

Dado que la prescripción es de 5 años, ¿Ha prescrito ya mi deuda?

3 Respuestas

Respuesta

Me temo que no. Tu deuda es de conocimiento público.

Respuesta

La deuda no prescribe, lo que si prescribe es que no puedan reclamarse. Pero usted seguirá siendo moroso y seguirá como hasta ahora, sin voto

Respuesta

Dejando claro que "una deuda con la comunidad jamás prescribe" que otro asunto hay debajo de te pregunta...