¿Podría no gustarme que mi novio me penetre?

Mi novio y yo llevamos una relación a distancia, ambos somos vírgenes y estamos un poco preocupados por el hecho de que tal vez a mí no me guste que él me penetre. Cuando introduzco mi dedo en mi vagina no siento mucho placer, ¿quizás no sé cómo hacerlo? ¿Deberíamos seguir preocupándonos?

1 Respuesta

Respuesta

Todo puede ser, aunque es poco probable, no sabes si algo te va a gustar, hasta que no lo pruebas. Te recomiendo no preocuparte, y cuando llegue el momento, usen condón y sean responsables; puede que al principio cueste o no te guste, pero irá mejorando con la práctica.