¿Cómo modernizar esta estancia para darle más vida?

Tengo la pared del comedor pintada de color chocolate, además del puro, y me resulta un poco oscura, cómo actualizarla un poco, así como el resto de paredes, los muebles son muy antiguos, hay mucha luz en la estancia, pero me gustaría cambiarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no deseas cambiar los muebles, así que para animar las paredes quizá te guste la idea de pintar la pared de marrón chocolate en tono verde (oliva, menta...), como el tapizado de las sillas. Las otras paredes pueden ser blancas o beige. Otra idea es pintar de color vainilla o beige todo.

Puedes modernizar algo más, si añades una alfombra bonita, y cambias la lámpara, candelabros y cuadros por otros de estilo más moderno.

Otra idea: restaurar el aparador lacándolo en blanco decapado.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es