Es posible eliminar el botón Cancelar de la ventana para introducir el valor del parámetro

Me gustaría saber si es posible eliminar el botón "Cancelar" de la ventana donde introducimos el valor del parámetro, para filtrar una búsqueda en una consulta.-

2 Respuestas

Respuesta

Su programador dijo en su día, mi control, mis reglas. No puedes, y menos si lo usas en consultas que usan el lenguaje SQL, pero puedes sustituirlo por un formulario( que trabaja en VB), donde las reglas las pongas tú, y es muy, pero muy sencillo de hacer.

Gracias por la respuesta. Suponía que no iba a ser posible...pero por si acaso.

Como se haría con formulario?

Saludos Julián.

Te decía que lo puedes hacer de mil formas, todo depende de como quieras hacerlo y donde quieras ponerlo. Por ejemplo, yo tengo un formulario continuo con una serie de clientes y le pongo un botón, aunque no sería necesario, pues el código se podría poner en el evento Al cargar del formulario

Cuando pulso el botón

Me aparece el formulario al que le doy el diseño que quiero. Si escribo Alemania y pulso el botón, aunque tampoco sería necesario, ya que se podría poner en el evento Despues de actualizar del cuadro de texto, al que le he llamado Escribir

Sólo me saca los registros de Alemania.

El código del botón Filtrar... es

Private Sub Comando9_Click()
DoCmd.OpenForm "buscar", , , , , acDialog
End Sub

Y el código del botón Aceptar es, en este caso

Private Sub Comando2_Click()
Forms!Clientes.RecordSource = "select * from clientes where pais= '" & Me.Escribir & "'"
End If
End Sub

Okay, gracias por la ayuda!!!!.

Me pongo manos a la obra y si me surge algún problema ya te voy diciendo.

Muchas gracias Julián!!!

Respuesta

Abreviando no es posible