Existe posible riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi chica pero al ponerme el condón yo tenía líquido preseminal en la punta del pene pero al tratar de ponerlo me di cuenta que estaba alrevez el condón y despues lo puse bien, hay un posible riesgo de embarazo, al finalizar me vine afuera aún con condón y revise que este no estuviera roto llenadolo de agua.

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

Si el pene no estuvo en contacto directo con la vagina, entonces no existe riesgo.

Si utilizas el condón de manera adecuada, durante toda la relación, de inicio a fin, lo retiras con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

No, así no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquilo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

Habrá quien te diga que si hay probabilidad, porque si lo hay. Pero es increíblemente mínima. Si penetraste sin protección hay posibilidades de que haya un embarazo. Y aún así no es mucha. Pero así como lo dices es prácticamente imposible. Sobre todo si utilizaste de manera correcta el condón durante el resto de la relación sexual.

Si, solo fue eso, que al tratar de ponérmelo, el condón no se deslizaba hacia atrás y fue ahí donde me di cuenta que me lo estaba poniendo al revés pero yo tenía líquido preseminal y en seguida del acto cuando termine, me vine afuera con el condón puesto y llene el condón con agua, lo amarre y exprimí y nada, solo tengo esa duda por qué el poco preseminal que pudo batirse en la punta del condón

Puedes estar tranquilo. Quizá llegue alguien hablando de manera muy tajante diciendo que si es posible. Pero tranquilo, que si habláramos de la probabilidad de 1 a 100 sería 1. Porque nisiquiera penetraste sin protección. Así que tranquilo. Espera a que a tu chica le llegue su regla y verás que no hubo embarazo