Como se puede actualización de Windows 7 a Windows 10

No se si se puede actualizar de Windows 7 a Windows 10, si fuera posible necesitaría saber como poder realizarlo y al mismo tiempo saber si es muy dificultoso ya que mis conocimientos informáticos son más bien escasos

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes hacer es instalar el 10 desde cero, siempre y cuando tengas tus datos (documentos y otros en resguardo en una partición que no sea la del sistema.

Respuesta

No se puede actualizar, ya que la actualización estuvo disponible de windows 8 a windows 10, y digo que estuvo porque ya no se actualiza.