Que hacer cuando te llaman de un teléfono fraude

Vivo en Candelaria y no quero recibir los números fraude que me llegan en mi teléfono móvil

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente a día de hoy, suele poner en la llamada spam cuando te llaman, así que lo mejor es no coger y poner ese numero en tu lista negra.

Respuesta

Podrías instalar una aplicación de CallerId que permita detectar este tipo de números, en lo personal uso TrueCaller en Android, pero seguramente esta disponible para varias plataformas