Hasta cuando se guardan las liquidaciones de renta.

Y se hace una complementaria cuando empieza a correr el plazo.

2 respuestas

Respuesta

Debe guardar las declaraciones y la documentación que le da soporte, durante al menos cinco años desde su presentación.

Ahora se esta presentando la renta del 2020, y durante cuatro años ha de guardar desde que finaliza el periodo voluntario de presentación, con lo cual, son cinco años.

Siempre que usted no sea sujeto obligado de la legislación de prevención de blanqueo, que serán 10 años...

Respuesta

No prescribe a los 4 años. Ejemplo el 30.6.2021 prescribe el año 2016.

Se le puede pedir liquidaciones anteriores que fueron destruidas.