Daños causados por obras en la calle.

Tengo un problema con el ayuntamiento de mi localidad.

Remodelaron la calle y mi casa la dejaron literalmente colgando!.

Excavaron y aparecieron fisuras en la fachada...

Rellenaron la calle, la acabaron y dejaron un bache, el el que se estanca el agua y en la habitación aparecen humedades en la pared (se cae la pintura)...

La fachada la han dejado con recortes de cemento sin pintar... El contador de agua suelto... Etc

A día de hoy, está acabada y se niega a arreglar los. Desperfectos. He presentado escritos de queja.

Me he puesto. En contacto con mi seguro, pero me dice que es cosa del seguro del ayto.

¿Qué debo de hacer?

¿Buscar un abogado por mi cuenta o seguir con los seguros y que medien ellos?

Me da miedo que entre seguros no se quede como debería.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo un informe técnico de un arquitecto o aparejador, donde se describan los problemas y la causa de los mismos.

Con esto, reclamación al ayuntamiento como promotor de las obras y en su caso denuncia judicial.

Gracias.

No me fío de dejarlo entre los seguros...

Gracias.

Muy agradecida.

Un saludo

Puedes aprovechar la asistencia jurídica que posiblemente tengas en el seguro de tu vivienda.

Buenas tardes de nuevo.

Ahora que he llamado al arquitecto, ha venido a mirar el problema "In sitio" está pendiente de hacer el informe o no....

Llame al seguro de hogar para la defensa jurídica el día dos de junio...

Me dijeron que en veinticuatro o cuarenta y ocho horas se ponían en contacto conmigo.

Pasado el plazo he llamado varias veces, me dicen que está todo en orden y nadie llama ni me dan respuesta....

Qué narices hago?

Me busco yo un abogado y les pasó la factura?.

Tengo un problema causado por terceros que afecta a mi salud por humedades, etc etcse pasan los días y necesito reparación inmediata

Insiste al seguro, que te pasen con un tramitador y que te den una respuesta.