Porque me dan ganas de vomitar y sangro poco

¿Hace 2 años tuve una intervención por peritonitis face 2 después de la operación me volví tránsito intestinal lento si he hecho corajes y hace 2 días hice uno el cual vomité y saqué poca sangre por la boca y empezó un dolor en el abdomen y mi cicatriz me empiesa a arder y no c me quitan las ganas de vomitar aq se debe?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no conozco lo que le ocurre ni he logrado encontrar información de primera mano, pero en caso de no llegar respuestas, deseaba ofrecerme para tratar de dirigir su consulta a un experto del ámbito que con mucho gusto le atenderá.

Sólo también quería dejarle el enlace que vi más cercano a lo que le ocurre, a pesar de que sean intervenciones diferentes, creo que existe un vínculo bastante razonable. Mucho ánimo.

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/dias-despues-de-una-apendicitis-tradicional-es-normal-tener-nauseas-y-vomito-ademas-de-no-tolerar