Que pasa si olvidó tomar mis pastillas a la misma hora?

Tengo vida sexual activa y estoy tomando pastillas anticonceptivas ¿Pasa algo si me olvido de algunas y no las tomo a la misma hora? Cabe mencionar que utilizamos otro método anticonceptivo como el condón

1 Respuesta

Respuesta

Si olvida la toma de una sola píldora o se retrasa en tomarla más de 12 horas de la hora indicada, entonces puede quedar embarazada, este método no le va a servir para nada.

Si usa condón adecuadamente durante toda la relación sexual, de principio a fin y este no se rompe entonces se encuentra protegida.