Cómo recuperar mensajes luego de borrar la app de WhatsApp

Reciban mi cordial saludo. Por error se tomó el ícono del Whatsup y se llevó al símbolo de la caneca de basura. Al reinstalar el Whatsup, dio la opción de recuperar toda la información perdida. Comenzó el ejercicio y llegó hasta el 39% y dijo que no los había podido recuperar. Siguió dando otras opciones y finalmente entregó como activos únicamente dos, pero sin ningún contenido, y los demás aparecen pero como listado de los que se tiene conexión con Whatsup al oprimir el redondel verde de abajo a la derecha. Cuando entra un mensaje de uno de ellos, se pasa al sitio donde están los dos que entregó la búsqueda.

Entonces, mi primera necesidad es la de poder recuperar todos los mensajes de todos, o al menos de algunos.

Y la segunda necesidad es la de que los que aparecen en el listado al oprimir el círculo verde, pasen a donde están los dos iniciales recuperados y a donde se pasan las que envían mensajes.

Respuesta

Solo es posible recuperar las conversaciones, a través del proceso inicial de restauración, basado en algún respaldo previo. Si te fallo, la única manera que conozco, es borrar los datos de la aplicación y tratar de configurar nuevamente el numero de teléfono, para que realice el proceso de restauración. Pero este solo funcionara si el respaldo que posee esta completo. Normalmente se almacena en Drive