¿Por que me excita mi mejor amigo ?

No me considero gay ni bisexual, nunca me había pasado eso, todo empezó en una platica casual en whatsapp, me dijo oye, como sabes te tengo confianza, te puedo enseñar algo, sin que te enojes es delicado, y le dije si, sin problema, pues hay confianza, me mostro una foto de el desnudo, preguntándome su inquietud, lo vi de pies a cabeza desnudo y me di una calentada horrible, nunca me había calentado tanto y de esa manera, vi su cuerpo nivel dios, quede anonadado, a si de ""¡WOW..!"" El tiene 24 y yo acabo de cumplir 23, llevamos amistad desde el año 2010, cuando asistíamos a la misma secundaria

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente te atraiga sexualmente y tal vez seas bisexual pero si no lo quieras aceptar ya no hay nada en que te pueda ayudar. Mucha gente no acepta que le gusta ambos géneros simplemente porque la sociedad en la que viven sigue siendo terrible pero no se si es tu caso

En caso de que te guste no veo el problema