¿Será fiable la prueba de orina?

Tuve relaciones sin protección hace 10 semanas ¿ya serán confiables los resultados de prueba de sangre y de orina?
¿Me compré una prueba de orina digital si sale negativa ya puedo descartar embarazo? Me hicieron un ultrasonido hace 2 semanas y me dijo la ginecóloga que no estoy embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Después de 4 semanas las pruebas de embarazo de orina son fiables. Si tu prueba es después de 10 semanas, entonces la prueba es fiable, puedes estar tranquila.

Okay muchas gracias

Es que he leído casos donde las pruebas de embarazo salen negativas hasta las de sangre y en el eco no se ve nada y al final resulta que si estaban embarazadas y tengo miedo que eso me pase, ya me hice muchas pruebas y todas negativas y la gine también me dijo que no pasa nada pero sigo dudando creo que es psicológico ☹️

Entonces tranquila, las pruebas son negativas.

Si vas a sufrir tanto, entonces ya no tengas relaciones sexuales, hasta que estés completamente lista para tolerar la angustia.

Y debes tener relaciones con condón, en todas las relaciones y de inicio a fin. De esa manera ya no habrá de que te preocupes.

Respuesta

¿No te ha bajado la regla?

Soy irregular

Tuve un sangrado una semana después de la post day y en abril me llegó mi periodo pero muy distinto más escaso y no muy rojo, fui con la ginecóloga y me dijo que era hormonal y me dio medicamento para provocarme la regla en este mes y justo estoy menstruando

Así me pasó a mi :(

Me tomé una postday en marzo y en abril me. Llego pero marrón y un día rojo oscuro

De ahí me bajo en mayo y lo mismo paso, me bajo rojo brillante pero menos abundante y solo dos días y otra vez me bajo y ahora bajo mas rojo pero igual dos días y otro marrón

Ya llevo dos análisis de sangre y ambos negativos