Que puedo hacer para volver a ser la prioridad de mi pareja?

Mi novio cambio conmigo se distanció un poco y siento que no soy su prioridad como antes.

Hemos tenido problemas y peleas, y debido a eso creo que tomó distancia, a parte estamos terminando semestre y tiene mucho trabajo

No quiero que me deje, quisiera que volviera a ser como antes. Yo no pienso pelear más con él, yo lo amo.

¿Qué puedo hacer?

Las peleas son por su situación actual con su expareja y su hija, ya que están viviendo en el mismo apartamento por cuestiones psicológicas de su hija.

2 respuestas

Respuesta

¿Quizás si tienes muchos problemas y peleas en una relación, entonces esta persona no es tu destino? Tuve una situación similar y decidí romper con él e intenté sitios de citas para distraerme. En Internet, encontré este sitio de Rollosfaciles y me registré. Y encontré un tipo aquí con el que todo está bien ahora y sin peleas. Te aconsejo que lo hagas.

Respuesta

Si te vuelves demasiado demandante lo alejarás.