¿Es necesario el manguito electrolítico en termo eléctrico?

No tengo espacio físico para colocar los manguitos electrolíticos entre las conexiones del termo y los latiguillos flexibles. Mi pregunta se si es imprescindible el uso de dichos manguitos. Una opción sería poner un codo en las conexiones del termo, ¿funcionaría colocar los manguitos entre los codos (en las entrada y salida del termo) y los latiguillos flexibles? O mejor aún, ¿existen manguitos electrolíticos en forma de codo?

2 respuestas

Respuesta

Los manguitos electrolíticos son obligatorios y hay q ponerlos directamente enroscados al termo repito directamente al termo no a codos ni otras piezas, si no te da tendrás q bajar tomar, separar termo de pared 5 cm y bajar tomas vistas, etc suerte!

Respuesta

Hay que ponerlos. A no ser que los latiguillos sean de tubo de plástico.