Duda Cachorro orina en la cama por la noche

Quiero comentar algo que me está pasando para ver si alguien me puede ayudar a entender que puede ser. Por la noches mi beagle de 3 meses duerme en una zona delimitada de mi habitación. Es al lado de mi cama en un espacio de 2 metros por 1 aprox. En un costado tiene su cama que es un nido plástico con un almohadon adentro y el piso está cubierto de paños sanitarios. Por las noches si tenía ganas de orinar se levantaba de su cama, iba a un costado, hacía y volvía a acostarse. Sin embargo hace un par de mañanas descubri su almohadon dónde duerme mojado pero no todo sino el borde. Lo estuve observando y veo que saca parte de su cuerpo de su cama nido para hacer fuera de el en el paño pero obviamente no siempre le sale bien y moja ese borde del almohadon. Es decir no es que orina durmiendo ni se duerme sobre su orina. Otra cosa que no se si sirve como dato es que en mi país estamos entrando en invierno por lo que empezó a hacer frío, sobre todo por las noches. Yo igualmente lo tapo con una manta pero no sé si pueda ser por el frio. Durante el día esto no sucede.

Respuesta

Una cajita de cartón, o si puede, una caja plástica, con tierra o arena, su perrito esta necesitandonde una zona, donde hacer sus necesidades.

Así es como educo a mis perros y gatos, para que no orinen ni defequen en el concreto, aparte cuando ellos no encuentran la caja de tierra, comienzan a llorar, para que se las traiga y deje donde puedan usarla, hágalo usted, y ya me contara, nunca utilice papel ni toallas, los animalitos no diferencian entre el papel y el piso, y mucho menos la tela de la cama, y ha de sucederle a su cachorro, que se confunde, y como no sabe donde puede, se termina estresando, y haciendo sus necesidades cuando ya no puede aguantar más.