Eyacule en la boca de mi novia,espero y se lo trago,después escupió,me beso y pasaron 5m y le hice sexo oral,podria embarazarce?

Necesito ayuda🥺

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es educarte sexualmente, no podéis comenzar vuestra vida sexual y no saber nada sobre sexualidad, ni reproducción humana, solo existe riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Amiga entonces,¿No puede estar embarazada?

¿Has penetrado a tu pareja sin protección por la vagina con el pene? Nooo, entonces, no hay riesgo de embarazo.