Tengo una duda acerca de algo sexual que me pasó hace tiempo. Será normal?

Ya hace aproximadamente unos 3 años, salí de casa a tomar un autobús hacia el trabajo. Y en el momento que iba a cruzar la calle, una "señora" me habló. A simple vista parecía una señora linda, de buen cuerpo, y digo esto porque la forma en como me hablaba era un poco sensual y algo así. Quiero recalcar que siempre he sido de físico un poco fuerte, delgado, y en esa ocasión traía un pantalón en el que sinceramente se me veía un poco marcado el pene. Yo siempre he tenido fantasías con mujeres maduras, así que a los pocos minutos de platicar ya tenía una erección por lo que me provocaba esto. El punto es que me dijo que quería que fuéramos a un lugar más solo, obviamente ya sabemos para que. Yo emocionado pues acepté. Todo fue muy rápido y un poco increíble. Ya estando cercas de un lote baldío, empezamos a tener besos y tocamientos un excitantes. Y al cabo de unos minutos me bajé el pantalón y empezó a hacerme sexo oral. La verdad ha sido el mejor que me han hecho. El detalle en esto, es que cuando yo quise hacerle un oral a esta "señora", le bajé los pantalones que tenía y resulta que era un hombre. Jaja la verdad ahorita me parece algo un poco curioso porque pues no me di cuenta hasta en el momento, de verdad parecía mujer. Bueno pues, no le hice nada de oral, pero siguió haciéndolo a mi. Y sinceramente a pesar de saber que era un transexual, yo seguí disfrutando de manera increíble lo que me hacía. Y al final hasta eyaculé. Después de eso tuve una experiencia con una vecina ahora si señora como era mi fantasía. Y fue muy increíble la verdwd, y tuve ya varias novias y todo, pero la verdad pienso en ese momento y me excito aún, recuerdo como se sintió y fue algo muy excitante que si se pudiera quizás si aceptaría que me hiciera un oral nuevamente. ¿Será qué tengo alguna atracción hacia las personas de ese género? ¿O será normal? Solo es una duda

1 respuesta

Respuesta

Muchos hombres lo hacen, por supuesto, a escondidas, aun gente casada, por supuesto, "alguna diferencia podria haber" en que te haga un hombre o una mujer, y vos, por eso sentis la duda, la razon, es sencilla y clara para el que conoce la sicologia simple de ese acto, pero no se puede dar por etica, y te digo, no esta del todo mal, pero te prevento de tener cuidado, aun con ese tipo de sexo, no se esta libre de tener algun tipo de contagio, aunque si, es minimo, y menos mal que lo tomastes asi, y es para felicitarte, otros que lo descubrieron despues, quedaron tan traumados que tuvieron que ir a sicologo. Sds.