Que sale más rentable para tener agua caliente en casa de pueblo en Provincia de Toledo?

Tengo cas en pueblo de Toledo de dos plantas con cocina y un baño en la planta baja y otro baño en planta primera. Qué sistema de agua caliente, que sea rentable, ¿me recomiendan instalar teniendo en cuenta que solo voy algunos fines de semana y esporádicamente temporadas?

2 respuestas

Respuesta

Calentador estanco bajo nox Saunier Duval con 2 bombonas, sencillo y bajo consumo y tienes acs sin esperas como un termo eléctrico que tarda en calentar... otra opción termo eléctrico pero o lo pones de acero inoxidable o cada 4 años te toca cambiarlo los de chapa se pican, otra opción de muy bajo consumo es aerotermia acumulador solo para acs pero para uso esporádico no lo veo ya que la inversión es cara

Respuesta

¿Hay gas natural en ese pueblo?

Me remito y suscribo lo que te ha contestado Instalaciones Arribas.