Como saber si estoy embarazada?

Me encantaría que me contestarás por favor Nadir me contesta y no se que hacer ...

A principio de mayo le hice una masturbación a mi novio terminó de la limpió bien y a los dos min así me la metió sin protección ninguna y cuando yo terminé, sacó el pene y vi como tenía un poco de líquido transparente que sería líquido preseminal supongo y me raye un poquito y luego, ahora la semana lo hicimos dos veces sin protección también y las dos veces sangre un poco pero no me dolía ni nada no entiendo y ahora que estamos casi a final de mayo me tengo que poner mala y llevo dos dias manchando marrón café y aún no me ha bajado aver en estos días de mayo ... ¿qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

Que tienes relaciones sin protección continuamente, que más tarde o más temprano acabarás embarazada, pero nosotros no podemos saber si ahora mismo lo estás, hazte un test de embarazo.