Ronquera en niños tratamiento para aliviarla

Mi sobrino de 7 años, ¿lleva dos semanas con ronquera el pediatra le receto dalsy pero sigue igual no se le quita la ronquera que podemos hacer?

Respuesta

A veces los tratamientos farmacológicos no hacen sino que entorpecer la curación. Yo te recomendaría tomar al día algo de ajo y cebolla crudos; no pasar frío, evitar corrientes de aire, evitar cambios de temperatura, y también evitar la ansiedad, y evitar el hacer demandas que den lugar a forzar la voz; también líquidos calientes, etc. No darle demasiada importancia ya que en unos días estará mejor, previsiblemente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vale que tome unté de miel de abeja, jengibre y limón antes de acostarse, licuado del cristal de penca sábila con jugo natural de naranja (no de esos concentrados que venden como zumo de naranja) y evitar cualquier alimento o bebida fría mientras se cura.