FOGASA pide una devolución de dinero que no procede !

Hace unos días recibí una carta de FOGASA pidiendo una devolución de 3600e que no tengo ! Y me dan 15 días sino me embargan la nomina!, dicen que la compañía ya me lo había pagado y según ellos cobre 2 veces ! Eso no es verdad ! Contacte al abogado que llevo nuestro caso y me da largas. Eso es legal, que debo hacer, ¿puedo mandar un Burofax? Estoy desesperada ! Ayuda, consejo, etc bienvenido es, muchisssimas gracias, un saludo. Valentina78.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes abogado tienes que hablar con él y que recurra dicha resolución.

Respuesta

Tiene que impugnar esa resolución, si efectivamente es errónea.