Por que no puedo ver la vista diseño sin dar esc en un formulario

Deseo saber como puedo volver a la vista diseño cuando ingreso algún dato en el formulario, no me permite salir ni ver la vista diseño, cuando intento salir me muestra el siguiente mensaje. Si me guarda el dato en la tabla pero es como si el formulario se me bloqueara.

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado a pulsar Compactar y reparar la base de datos? Sin saber, el código que ejecuta es difícil dar una opinión. Por ejemplo, se le podría poner en el código que ejecuta

Docmd.setwarnings false

Es decir, que no muestre advertencias, pero como te decía sería necesario saber que es lo que ejecuta-

Respuesta

Si el formulario esta basado en una consulta y se incluye mas de una tabla, es posible que se este guardando el registro en la tabla relacionada sin haberse registrado primero el registro "padre" en la tabla principal, lo que estaría violando la integridad referencial. Es difícil dar un concepto exacto si mirar en detalle su formulario, si no tiene datos confidenciales puede enviarme la base de datos a [email protected] y con gusto trato de colaborarle.