El mundo debería partirse en 2, una para los de izquierda y otra para los de derecha?

En la izquierda seguro se extinguirían por sus políticas de sexualidad, promiscuidad, anti familias, mientras que en la derecha seguiríamos prosperando como especie y humanidad entendiendo de genética, mujeres siendo mujeres y hombres siendo hombres, yo creo que deberíamos repartir el mundo es 2 para que los progres se terminen extinguiendo solos

5 Respuestas

Respuesta

En teoría, el mundo está partido, no solamente en dos, sino en múltiples partes, como se dice popularmente "cada cabeza es un mundo".

Así que cada uno de nosotros vive en nuestro propio mundo, el cuál solo disfrutamos cuándo dejamos que los demás vivan en el suyo y no intentamos obligarlos a que se pasen al nuestro.

La asociaciones se forman cuándo dos o más personas tienen la misma ideología, entonces se reúnen para tener con quien compartir su sentir. Esas asociaciones, son los segmentos o partes más claramente distinguibles del mundo fraccionado.

Respuesta

¿De dónde has sacado tanta tontería? ¿Qué edad tienes?

Respuesta

Cuando sepas que es realmente ser de derechas y de izquierdas, escribes en todoexpertos.

Respuesta

Comprendo su desahogo, pero terminaría diciendo que tanto izquierda como derecha, son la misma porquería, con diferente color de bandera, unos con cambios radicales, y otros protegiendo un sistema en estancamiento.

Si de fracciones hablásemos, preferiría el Conservadurismo frente al Progresismo, pues el progresismo es y siempre ha sido la causa, del mayor caos social y económico, que ha llevado a la insertumbre de una mayoría de ciudadanos, por culpa de una minoría privilegiada.

Mientras que con el conservadurismo, se preservan todo aquellas doctrinas, movimientos, tradiciones que pertenecen al pueblo, y engrandecen a una nación, con la más grande cualidad, de que nunca se fomentara el liberalismo radical, y en beneficio promueve el gradualismo, en el cual considera si el pueblo necesita tomar o rechazar políticas ideológicas, con el propósito de restaurar y defender el orden político e ideológico del orden comunitario y de la nación.

Si investigas el conservadurismo es hallado tanto en izquierda como en derecha, y es hábilmente utilizado, para promocionar a la izquierda o a la derecha, cuando en realidad, debe ser tratado como una fracción más, del espectro político.

Respuesta

Si fuera filosoficamente, como decir izquierda derecha, blanco negro, lindo feo, no tiene sentido, por que son las dos caras de la misma moneda, energia y materia, todo es Uno.

Pero si te referis a poltica, hay de derecha que parecen zurdos, y de izquierda que les gusta la platita que no se sabe (los que no quieren saber) de modo que son cosas diferentes, en politica, es como un tango Cambalache, mezcla de todo .Sds.