Decidí perder mi virginidad que recomiendan ?

Bueno emm tengo 17 años próxima a cumplir 18 el otro mes, decidí tener intimidad con mi novio pero me da miedo que pueda pasar, tengo dudas sobre si el condón se romperá al penetrar o no se, ¿sobre el dolor o cuál será la mejor posición para ser la primera vez😐por favor necesito con quién hable alguien?✨🌻

2 Respuestas

Respuesta

Me parecen excelentes las recomendaciones de Loreli Lopez, agregaría algunas más:

1. Antes de llegar al día, comenta con tu novio que revise vídeos para aprender a ponerse el condón; que también practique para aprender a colocarlo de manera correcta . Si el condón está bien puesto no es posible que se rompa.

Aquí dejo el enlace para ver el uso adecuado del condón, para que ÉL se prepare:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

2. Ya que estás pensando en tener relaciones, es recomendable que ese día llegues lo más relajada posible, eso te evitará tener dolor.

Revisa el siguiente enlace, para que TÚ te prepares:

https://www.youtube.com/watch?v=LSJjXqKd12U

Respuesta

Tengo 17 también perdí mi virginidad hace poco.

1. Lo de que sangra la primera vez es un mito no a todas nos pasa.

2. La primera vez creo que es normal que duela un poco al comienzo pero después es una sensación rica jajaja

3. Para mi la posición que menos duele y es más cómoda es en 4, o el encima de tí

4. El tiene que jugar contigo, hacer que te excite para que te lubriques y sea más placentero o bien comprar un lubricante

5. El condon no se va a romper si lo usas de la manera correcta, busquen vídeos en YouTube y lean

6. Debes conocer tu ciclo, saber las etapas, los días fértiles y todo eso

Y creo que eso es de lo más importante

Pues se mucho de lo que comentaste por qué me gusta leer y saber del tema, pero tengo es más nervios y pena ... no se me da mucho miedo las probabilidades de que las cosas salgan mal por el lado del condón .😐

Tranquila, todo te saldrá bien

No te presiones y hazlo cuando te sientas segura