Mother G31-M7- TE, instalar Windows 10 no me deja se apaga la máquina pc, al inicio de la instalación.

Le puse dos de memoria RAM

Un disco estado sólido de 120 GB

3 Respuestas

Respuesta

Has lo dicho por Edorta, además revisa todos enchufes de la fuente a la placa, y también con la maquina apagada, quita, dessenchufa los cables del HD y vuelve a conetarlos.

Golpea suavemente al lado del botón de reinicio y préndela y hace lo propio al botn power DESPUÉS QUE LO PISAS PARA PRENDER, puede que se quede pegado uno o otro.

Si te sirve califica

Si estas a instalar de cero, sea de 32 o 64 da lo mismo.

Yo o cualquiera puede tener soporte a 64 y instalar el de 32, lo que no puede es tener solo soporte de 32 y querer instalar de 64

Respuesta

Puede ser la fuente de alimentación, normalmente si saliera pantallazo azul serian las memorias prueba a cambiarlas de intentar, por si acaso.

Verifica por favor que en la bios de la placa tienes puesto el hdd en AHCI modo ide no RAID

Respuesta

¿Puede ser que este usando un windows de 32 bits?