No se si mi pene es normal (de tamaño), tengo 14 años, ¿Alguien me podría decir?

Mi pene mide 13,7 en erecto y entre 4 y 6 en flácido, creo que es algo pequeño, ¿alguien me podría decir?

2 Respuestas

Respuesta

No tu medida es completamente normal dices que flácido esta entre 6 y 4 y pues en erección yo lo veo normal la etapa de crecimiento en general de todo el cuerpo incluyendo el pene termina hasta los 18 años los hombre (jóvenes niños etc) nosotros tenemos un crecimiento más tardado que el de las mujeres

Esperó y te sirva de algo mi opinión

Respuesta

Tamaño normal promedio para tu edad, no tienes nada de que preocuparte.. Éxitos campeón