Estoy embarazada realmente por sexo anal

Quisiera que algún experto me ayude a Clara mí duda oh alguien que ya haya pasado por mí situación, mí novio y yo tuvimos sexo anal nunca vaginal pero durante la sexo anal con protección el me llegó a tocar mí vagina por accidente pero siempre hubo protección de por medio, ¿pudiera haber riesgo? Ayuda por favor también para esta fecha mí periodo debe llegar y he sentido dolores leves en la parte baja

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por penetración anal. Y si estuvo en contacto con tu vagina pero siempre con protección, no te preocupes. No estás embarazada.

Pasaste por mí situación?

Sí, pasé por tu situación. Si quieres hablar conmigo o tener más información me puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Respuesta

Por sexo anal y por roces vaginales, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, tu regla estará por llegar.