Me pusieron los brackets hace 3 meses y solo me cambian las gomas y los alambres?

Hace 2 meses me puse brackets estéticos, la cosa es que ya voy yendo a dos ajustes y mi ortodoncista lo único que hace es cambiarme el alambre y las gomitas, no me los ajusta solamente me los cambia, me puso 10 brackets arriba y 10 abajo así quedando las ultimas 4 muelas sin nada. Quisiera saber si está bien, si es correcto, los dientes no me duelen solo el primer dia siento una leve presión, me parece raro, se que recién comienza el tratamiento pero en ninguno de los 2 ajustes me ajusto, digo esto porque cuando tenia 12 años tuve brackets y si me ajustaban el alambre y me dolía mucho, como debería ser quizá. Bueno sólo esa duda, quizás más adelante comience a ajustar pero tengo esa pequeña duda de si está correcto, la próxima vez que vaya igualmente le voy a consultar a él también, pero quisiera leer otra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Si esta mal. Siempre se deben de colocar hasta las Molares... y en estas unas bandas metálicas por lo general con tubos..

En fin . Asegúrate de que la persona es ORTODONCISTA . También pedí un presupuesto del costo del tratamiento y el tiempo estipulado. Consulta que pasaría si vuelven a cerrara todo por lo de la pandemia. Ya que acá en este país. Están contándole a a las personas de más ( no en todo pero si varios lo hacen) y no está bien.