Ya mero le baja después de tomar la postday

Mi pareja hace una semana tomo la postday y he leído que para saber que no hubo un embarazo debe de presentarse una menstruación dentro de máximo 20 días y hoy es el 8 día pero ya le apareció el acné estoy significa que ya le va a bajar o que ya mero le bajara

1 respuesta

Respuesta

¿Y cuál es tu pregunta?

Al parecer ya tienes la toda la información, aunque es una información errónea.

Mi pregunta es que si ya le di el acné es porque ya le va a bajar

Los síntomas premenstruales no son indicativos de si existe o no un embarazo.

Si tuvieron relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

La única manera de saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

Solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Recomendación: Utilicen condón en todas sus relaciones.