Porque solo se le suele decir guapas a las mujeres ? Porque a nosotros no? Como podemos luchar para cambiar eso ?

¿Me parece bien que las mujeres luchen por lo que no tuvieron . Pero nosotros también podremos hacer lo mismo no? Siempre se ha visto que a las mujeres se les dice guapas por parte de hombres y de otras mujeres a nosotros no nos pasa por ejemplo a mi hermanastra de 15 años siempre se lo dicen a mi NADIE me lo dice, ¿claro somos hombres y tenemos que aguantarnos no? El único motivo por el que no me quejo es porque no quiero parecer un niño con 20 años que tengo pero me gustaría saber porque esto es así, ¿es algo cultural? ¿O se da poR hecho de que solo a las mujeres hay que hacerlas sentir bien? A mí juicio es otra forma de de DESIGUALDAD. Den opiniones.

2 Respuestas

Respuesta

En mi humilde opinión, leyendo tu pregunta si pareces un niño, es decir, si es desigual y todo lo que tú quieras, pero has el cambio tú, no le digas a nadie guap@ o dile a todo el mundo guap@ , y si tanto quieres aprobación, pídela. No te lo tomes a mal.

Respuesta
-1

Me parece estas armando lio por nada

Conozco muchos hombres a los que siempre les dicen guapo o lindos, tal vez tu no lo eres :v o estas armando mucho escandalo por nada