Tengo regla intermitente con poco fluido

Me vino hace unas semanas la “regla” por que no se como llamarlo, me vino de manera intermitente, poco sangrado, color oscuro y creo que rojo, y no estoy segura si me salió un cojagulo me duro en total unos 3 días y mi regla normal me dura mínimo 4 días y maximo 5.
Solo me salía sangre cuando hacía pipi, no me dolió la barriga este mes cuando otros me duele cuando le viene la regla, he tenido relaciones con mi pareja SIEMPRE con preservativo y después lo comprobamos siempre y estaba perfectamente, y no somos muy activos tampoco en la cama asique no se... Que puede ser, dicen que con el deporte se pone rara también cosa que en ese tiempo estuve haciendo mucho ejercicio, y soy de regla muy irregular

1 Respuesta

Respuesta

Si estás teniendo tu menstruación o periodo menstrual, sin importar sus características, se descarta un embarazo.

Si tienen relaciones con preservativo, de inicio a fin, entonces no tendrás riesgo de embarazo.

Si como comentas, tienes la regla irregular, entonces tienes un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.