Horario piscina en comunidad propietarios

Comunidad de propietarios en Mojácar (Almería) el periodo de uso de la piscina marcado por la junta es del 15 de junio al 15 de septiembre Porqué es cuando están los de 2ª residencia y a ellos ya les va bien pero nosotros vivimos todo el año y queremos utilizarla antes, desde el 15 o el 30 de mayo hasta el 30 de septiembre a lo cual creo que deberíamos tener derecho ¿Qué debemos hacer para cambiarlo? Los de 2ª residencia son mayoria en la las reuniones pero ésta norma creemos que es injusta a todas luces.

1 respuesta

Respuesta

Si son minoría, nunca aprobarán un acuerdo en sentido contrario. Pero les queda el recurso de impugnar el acuerdo que les perjudica. La Ley de la Propiedad Horizontal, en su artículo 18, dice:

1. Los acuerdos de la Junta de Propietarios serán impugnables ante los tribunales de conformidad con lo establecido en la legislación procesal general, en los siguientes supuestos: