Circuncisión completa, se soltó un punto?

Sucede que el jueves pasado (13/05) me operaron por fimosis, era completo todo, todo estaba bien hasta que 5 días después me levanto con un poco de sangre abajo por una erección que habré tenido de noche y empezó a suceder las siguientes noches lo mismo, pero esta noche fue diferente porque sentí un fuerte dolor de golpe y mas sangre de lo normal (no es una gotera ni nada, pero es un poco de sangre que sale y queda mancha) Pero estoy preocupado por el tema del dolor y eso fue nuevo, ¿debería seguir como sigo ahora? ¿O cuánto antes ir al médico a que me revise?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay sospechas de que algo no va bien, lo indicado es revisarlo directamente, pero hay otras veces que esas molestias forman parte del postoperatorio. Está muy reciente la intervención y es normal que aún tengas molestias y que sngre algún punto de vez en cuando, ya sea por algún roce, movimiento o erección. Mientras no sea una hemorragia importante, considero que es normal.

Claro, entiendo, no me preocupo entonces, el sangrado era simplemente nada, me levantaba con unas manchas de sangre pero nada más, igual me preocupaba eso. Muchas Gracias!

Disculpa, algo mal, a veces cuando me despierto(estos últimos días) una parte de la herida se encuentra pegada con la ropa interior y sin darme cuenta me muevo y se suelta a la fuerza, esto duele muchísimo y no creo que sea bueno, debería de ponerme gasa o algo para evitar eso?

Debes dormir sin ropa interior, con un pijama que permita el movimiento e impida la adherencia del pene. El problema de las gasas es que se suelen pegar y resulta también molesto y doloroso retirarlas.