Puedo quedar embarazada si no eyaculo pero si penetro?

Soy virgen y empezamos a hacerlo con mi novio pero cuando el lo metió dolió y salió sangre entonces lo dejamos de hacer ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Asumo que fue sin condón. No lo hagan sin él.

Pero si sólo te penetró y justo después pararon, no cabe posibilidad. Él no pudo eyacular. Y tampoco hubo el tiempo necesario para que él generase fluidos preseminales.

Tranquila.

Respuesta

Toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo, cuando el hombre está excitado expulsa líquido preseminal y éste puede contener espermatozoides, con lo cual, si te han penetrado sin protección, si, si existe riesgo de embarazo.